Joven escritor Chilote, oriundo de Lelbun. Estudiante de Derecho de la Universidad Católica de Concepción. Escribe desde los 10 años, pero de lleno practica esta actividad en su paso por el Liceo Galvarino Riveros de Castro al ser miembro del taller literario “Trapén” del mismo colegio durante los años 2006 y 2007, ese mismo año se hizo acreedor del primer lugar del concurso literario “Historias de barrios” organizado por la Universidad San Sebastián de Puerto Montt y SOCOVESA. El año 2008 es miembro en Valdivia del taller de literatura de la Alianza Francesa dirigido por la escritora Teresa García. El 2009 se hace miembro del taller literario del centro cultural “Fernando González Urízar” dirigido por el escritor Tulio Mendoza y miembro también de las “tertulias literarias” de la Universidad Católica, dirigidas por La escritora Violeta Cáceres. Ese mismo año se hizo acreedor de fondos de arte y cultura indígena en la CONADI, con un proyecto de libro, obra que pronto saldrá a circulación y es seleccionado en el concurso “Relatos de Colección” del museo nacional de Bellas Artes.